Tratamientos de reproducción asistida: casos de éxito


Hubo un tiempo en el que si no te quedabas embarazada no había soluciones para ello. Hoy en día, los avances en ese sentido son impresionantes. El 90% de los casos de presunta infertilidad se solucionan con lo  más avanzado en tratamiento de fertilidad. IVI ha conseguido traer al mundo más de 55.000 niños gracias a la aplicación de la técnicas adecuadas. 

Ponerte en contacto

Muy fácil. Lo primero es ponerte en contacto con la clínica a través de su web o por teléfono y el personal se encargará de tomar tus datos y de confeccionar  un breve resumen del motivo por el que solicitas la consulta. Por ejemplo, información de los tratamientos que hayas realizado anteriormente, si los hubiera, o pruebas de las que dispones. A continuación fijarán fecha y hora de la cita. También puedes escoger el médico que desees.

Valoración y diagnóstico en la primera cita

El médico estudiará el historial de tu caso y determinará las pruebas adicionales que necesitarás así como la necesidad de una revisión ginecológica. 

Una vez que el médico cuente con todas la información necesaria procederá a concretar el procedimiento a seguir. Es imprescindible para que se inicie el tratamiento que el médico tenga tu ficha completa. 

Una de las pruebas que será necesario realizar es el espermiograma o semiograma que detecta la concentración de los espermatozoides, su movilidad y morfología. Con esta prueba se puede saber si existe algún tipo de anomalía. 

Una vez hecho esto desde el Departamento de Atención al Cliente confeccionarán el presupuesto que incluirá las técnicas de reproducción asistida, las analíticas y las pruebas que el médico juzgue necesarias. 

¿Cuándo hay que solicitar la visita al IVI?

Tras el transcurso de un año de intentarlo, si no logras el embarazo es posible que exista alguna alteración que lo impida. En caso de  edades más avanzadas se recomienda esperar seis meses. 

En el caso del hombre será necesario realizar el espermiograma aun cuando se lo haya hecho antes porque los resultados varían según la modalidad de análisis. 

En cualquier caso es importante que traigas toda la documentación de los pruebas a las que os hayais sometido con anterioridad. 

En el caso de la mujer las pruebas básicas son el estudio hormonal basal, la ecografía y la histerosalpingografía entre otras. 

En los centros IVI no hay colas de esperas de manera que seréis atendidos de inmediato. 

Si tienes dudas puedes solicitar información ampliada. 

En la web puedes consultar historias reales y e informarte más sobre el IVI. 


0 comentarios: