Bella Aurora, cosmética anti-manchas


¿Cómo y por qué se forma una mancha en el rostro?

Normalmente la melanina que es el pigmento que da color a la piel se reparte de manera uniforme, pero ocasionalmente se acumula en una zona determinada creando manchas cutáneas oscuras en zonas expuestas al sol. 

Las personas más propensas son la de tez clara. 

Si aparece una mancha los dermatólogos recomiendan el uso de productos cosméticos para la prevención de su aparición pero también para su tratamiento. 

La solución que propone Bella Aurora es que protejas tu piel a lo largo del año con protectores solares o aplicar productos de tratamiento Bella Aurora.

Si ves que comienzan a aparecerte manchas en la piel, modera la exposición sol y usa protectores solares con un elevado factor de protección. 

El léntigo senil, por ejemplo, es el resultado del daño sobre la piel causado por el sol a lo largo del año y aparece en rostro, manos, antebrazos y cuello. Puedes usar los productos Tratamiento Bella Aurora complementándolo con un gel exfoliante que acelera la renovación celular. 

También pueden aparecerte manchas durante el embarazo debido a cambios hormonales combinados con la exposición al sol. 


Para todos estos casos Bella Aurora te presenta una amplia gama de productos específicos de gran poder despigmentante para un completo tratamiento anti manchas de gran calidad. 

0 comentarios: