¿No te ves bien a causa del acné?


Más del 80% de la población sufre de acné en algún momento de su vida y más del 41% de las mujeres mayores de 20 años también lo pueden padecer.

El acné tiene múltiples causas. Es el resultado de la inflamación de los folículos polisebáceos por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y la consecuente obstrucción del poro. 

La piel acneica se caracteriza por lesiones inflamatorias y retencioanles, presenta marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices. La solidificación del sebo produce células muertas y bacterias y la infección e inflamación de todo el folículo piloso. 

La evolución del acné dependerá de la cantidad y composición del sebo secretado, la colonización de los folículos por la bacteria P. acnes, los procesos de inflamación y oxidación, los niveles hormonales y la oxidación, y los cambios estructurales y taponamiento del folículo. 

Existen en el mercado distintos productos para tratar el acné. Yo voy a hablados de los productos de la firma lullage para tratamiento acne

La formula acneXpert Serum 360º es una fórmula última generación oil ultraligera, sin perfume, ni colorantes ni parabenos que minimiza el riesgo de padecer alergias. Es un tratamiento intensivo de choque con Sistema de Acción Inteligente para el cuidado global de la piel con tenencia acneica: poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. 

Incluye ingredientes hidratantes y anti age con acción regeneradora, redensificante, despigmentante, queratorregulador, bacteriostático, matificante, antioxidante, antiarrugas y reparadora para pieles adultas con tendencia acneica. 

lullage presenta también otros productos tales como la mousse limpiadora y el renovador celular concentrado para renovar la piel con tendencia acneica (tratamiento exfoliante suave Con Sistema de Triple Acción) como complemento del Serum 360º. 



Puedes conseguir el o los productos online, en Cosmética Eficaz y El Corte Inglés y en tiendas especializadas. 

Y despídete del acné.    

0 comentarios: