Gafas gratis este verano




¡Gana unas gafas de Multiópticas!

¿Estás atento a las últimas tendencias? ¿Eres un apasionado de la moda óptica? Si la respuesta a estas dos preguntas es “Sí”, entonces deberías estar atenta al videoblog de Multiópticas, motvblog. Allí, la chica mó nos habla semanalmente de las últimas tendencias y moda óptica. Además organiza un concurso semanal en el que los participantes podrán optar a ganar una montura de gafas. Los modelos de monturas son diferentes cada semana. Si estáis interesados, ya sabéis, visitad motvblog y… ¡participad!

Solo para apasionados de las gafas

Como yo. Con una selección de estupendas fotos, brevísimos posts y vídeos surtidos, en motvblog te instruyen con soberana cercanía y sencillez (incluidas un par de faltas de ortografía...) sobre el mundo de las monturas, la mejor manera de llevarlas, cómo combinarlas y con qué maquillaje acompañarlas. Aunque lo que más llamará tu atención es la convocatoria de concursos para ganar un par de bonitas gafas que eliges tú: redondas, cuadradas, ovaladas... También puedes seguir el blog desde Facebook, Twitter, Youtube... Dejar tus comentarios...

El concurso

En el apartado "Acerca de" del menú superior se despliegan las bases del concurso "Las gafas de la chica mó" que se desarrollará en todo el territorio nacional, exclusivamente por Internet, y a través del blog. La fecha de comienzo del concurso será el día lunes 1 de agosto de 2011 a las 12:00 horas y finalizará el día lunes 8 de agosto de 2011 a las 12:00 horas. El concurso tiene como finalidad ofrecer las monturas de gafas sin graduar al comentario más divertido, creativo e ingenioso. Fácil, ¿no? ¡Apúntate!

0 comentarios: