Dietas rápidas a base de proteínas, ¡y no pasas hambre!

Si aun no te has decidido acerca de qué tipo de dieta seguir para estar en forma este verano, Corporación Dermoestética te ofrece la mejor solución.

No es magia pero te lo parecerá

Las dietas porteinadas te permiten bajar de peso muy rápidamente, siempre bajo control médico, sin pasar hambre, ayudándote a eliminar las grasas localizadas. No pierdes masa muscular y conservas tu buen estado anímico y físico.

Por otro lado, gracias a que permiten mantener un nivel de micronutrientes ideal, mejora el aspecto de tu piel, de tu cabello y de tu organismo en general.

En qué consisten

Las Dietas de Aporte Proteico consisten en evitar completamente la ingesta de carbohidratos, que son los que aportan energía a nuestro organismo, para entrar en estado de cetosis. La cetosis hace que catabolicemos la grasa de nuestro cuerpo de manera tal que ésta se convierte en energía y se elimina.

Lo importante es cumplir estrictamente las indicaciones de tu nutricionista.

¿Qué como?

De acuerdo con el plan de Coproración Dermoestética, la dieta proteica se basa en packs de preparados que sustituyen tus alimentos cotidianos, una amplia variedad de verduras, ya sean crudas o cocidas, y una serie de complementos minerales y vitamínicos (potasio, sodio, calcio, etc.).

Puedes escoger entre la Dieta de Aporte Proteico Pack-5 para tres semanas o la Dieta de Aporte Proteico Pack-10 para seis semanas.

Ni pasas hambre ni te aburres...

Gracias al alto nivel de proteínas que contienen los sobres de alimentos preparados, la sensación de saciedad es más plena que con otras dietas. Además, de las verduras indicadas así como de las bebidas permitidas, puedes consumir una cantidad ilimitada.

La variedad de sabores y texturas de los alimentos preparados entre los cuales se te da a elegir, es muy amplia, con lo cual el tratamiento tampoco te resultará tedioso.

Lo fundamental, en cualquier caso, para no recuperar peso es no saltarte el protocolo para no perder el estado de cetosis, y seguir las prescripciones de tu médico para cada una de las etapas incluyendo la de mantenimiento.

¡Delgada en un pis pas!

Las dietas proteinadas no incluyen medicamentos ni implican métodos intrusivos como lo puede ser la cirugía. Bajas de peso mucho más rápidamente que con otras dietas. Los sobres de alimentos son fáciles de preparar y muy variados. No hay pérdida de masa muscular y te mantienes motivada a todo lo largo del proceso que se te pasará en un pis pas.

Antes de empezar

Aunque no lo mencionan en su pagina web, es importante para ti saber que tu nutricionista te pedirá una analítica previa al tratamiento, medirá tu presión, baja y alta, cada vez que pases por la consulta, y te pesará. De acuerdo con ello y con cualquier dato que aportes acerca de tu salud en general, establecerá el ritmo al que podrás bajar de peso, así como la cantidad de suplementos minerales y vitamínicos que se ajusten a las necesidades de tu organismo.

Acompañar la dieta con ejercicio moderado diario también está recomendado.

1 comentarios:

Nunilo dijo...

Gracias por los consejos, pero creo que es mejor ir poco a poco y siguiendo algunos pasos sencillos como los que vienen en esta página http://bit.ly/lNkqTj
Aunque también entiendo que si lo que tienes son dudas, lo mejor es ir a preguntar a un profesional o centro adecuado.