Todo para la mujer


Femenina.es es un blog que pertenece a la red de blogs Todoblogs.com, propiedad de la empresa Fix And Chips, dedicado única y exclusivamente a la mujer. Aquí encontrarás noticias de actualidad, belleza, salud, nutrición, familia, sexología, moda, trabajos, viajes, etc.

El nuevo perfume de Marc Jacobs, las gafas de Carrera para el 2011, trucos para dormir al bebé… consejos para combatir el enrojecimiento de la piel y el insomnio, y mil tags donde buscar toda la información que te interesa: salud, belleza, moda, maquillaje, cuidado de la piel y el cuerpo, dietas, consejos para el cuidado del cabello, alimentación, amor, ejercicio físico, tendencias, trabajo, salud, psicología, maternidad, stress…

Organizado en tres columnas y con una bonita portada juvenil y colorida, en rojos pálidos y rosados, al que puedes seguir también a través de Facebook y Twitter, lo interesante del blog son por supuesto los posts, con información actualizada y útil, y enlaces incluso a otras webs o blogs para que navegues a tu aire, en un lenguaje coloquial y entretenido.

Una vez que pulsas en "leer más", se despliega el artículo, y accedes a las imágenes y a todo el contenido, e incluso a las entradas relacionadas con el mismo, y puedes dejar tus comentarios a través de un formulario.

Solo cabe decir que aunque es un blog que por su temática tiene mucha competencia y que no hay algo muy en particular que lo distinga del resto, aun así, puede que te vuelvas adicta a él.


0 comentarios: