Reformas y decoración en tu casa sin agobios


Hacer reformas en tu casa, tu comunidad o en tu empresa supone la mayoría de las veces, un auténtico agobio: dar con profesionales capacitados, una gran inversión de energías y de tiempo por tu parte, e importantes desembolsos de dinero. Muchas veces temes que las cosas no salgan como tú quisieras y eso es frustrante. Estar detrás de los albañiles, los fontaneros, los electricistas, sin una empresa de respaldo, encontrar los materiales adecuados, escoger los colores que te gustan, encontrar un servicio que te garantice una buena terminación y una relación calidad/precio ajustada y conveniente, no es fácil.

Agrada, con la garantía MAPFRE
Pero si estás decidida a hacerlo, puedes recurrir a Agrada, con la garantía de MAPFRE, que te ofrece una serie importante de ventajas. Agrada es el portal en Internet de MULTISERVICIOS MAPFRE a través del cual prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimiento para el hogar, comercios, comunidades y empresas.

La mejor relación calidad/precio
Agrada ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Los trabajos están garantizados con unos altos estándares de calidad.
Los profesionales han sido escogidos entre los más capacitados. Esta compañía cuenta con cerca de 3.200 técnicos a su servicio, una amplia red de profesionales en toda España. El hecho de pertenecer a una gran empresa les permite tener la mejor relación calidad/precio del mercado. Contar con los mejores operarios por tanto, no te costará más. Piensa, además, que cuando aceptas profesionales sin cualificar o servicios sin factura, tu situación es de absoluta indefensión ante la mala calidad, de las obras, problemas de financiación, retrazos o incumplimientos.

Reformas urgentes
Los equipos de profesionales de Agrada están disponibles 24h/365 días al año. Siempre tienen profesionales de guardia para los casos urgentes.
Para este tipo de trabajos, se compromoten a llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario. Llames cuando llames habrá un equipo de profesionales que se desplazará a tu domicilio de inmediato.

Los servicios urgentes comportan un sobrecoste de 20 euros en horario diurno (entre las 8 y las 19 horas) y de 60 euros en horario nocturno (entre las 19 y las 8 horas). Para servicios no urgentes, serás contactada en un plazo máximo de 24 horas y el profesional se personará en tu hogar en menos de 48 horas. Pero el sobrecoste de un servicio urgente no se te cobrará si el técnico llegase más tarde de tres horas, y se te cobrará por el trabajo como si no fuera urgente.

Entre los servicios urgentes que ofrece Agrada están el de cerrajería,
instalación de puertas blindadas, cristalería, electricidad y fontanería con materiales de primera calidad.

Otras ventajas
- Todos los servicios prestados por Agrada tienen una garantía de seis meses y posibilidad de financiación.
- Para los trabajos no urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en tu domicilio en menos de 48 horas.
- En ningún caso se te cobrará ningún importe por el desplazamiento.
- Presupuestos totalmente gratuitos.
- Garantía de recogida de escombro sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en tu casa.
Los profesionales de Agrada procuran siempre minimizar las molestias que suponen las reformas para ti, tu familia o tus clientes.
- Antes de empezar la obra, siempre que sea posible, se orienta al cliente acerca del precio final.
- La factura siempre se entrega por e-mail.
- Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años.

- No es necesario ser cliente de MAPFRE para contratar estos servcios. Puedes solicitar un servicio independientemente de si tienes como si no tienes una póliza de seguros contratada.

Consultorio onlinePara resolver todas tus dudas, además las FAQs, Agrada tiene un consultorio online, muy útil y fácil de navegar. Pueden responder a tus consultas profesionales de Agrada u otros usuarios, y puedes acceder a preguntas relacionadas con la tuya a través del buscador. En el menú superior puedes también consultar el catálogo de servicios.

Reformas generales
Entre los servicios no urgentes Agrada te ofrece el de MULTIMAP, de reformas generales y decoración. Ponen a tu disposición a decoradores e interioristas, así como un jefe de obra que supervisa todo el trabajo realizado.

Contacto
Puedes contactar con Agrada desde su página web a través del menú desplegable, explicando tu problema o planteando tu consulta, o a través del botón de "Urgencias". También puedes llamar directamente por teléfono al 902 810 994.

La web
El portal de Agrada es fácil de navegar y la información que busques la podrás encontrar sin mayor dificultad. A mi modo de ver quizás falte una sección con imágenes de algunas de las obras realizadas y una breve historia de la empresa.

0 comentarios: